martes, 15 de septiembre de 2015

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL"DON BOSCO"
NOMBRE: BRYAN NARVAEZ
CURSO: 2 DO INFORMATIKA
1) QUE SON ESTRUCTURAS DINAMICAS ??
Son aquellas en las que el tamaño ocupado en memoria se define antes de que el programa se ejecute y no puede modificarse dicho tamaño durante la ejecución del programa.

SINTAXIS y EJEMPLOS
Algoritmo 1
DOBLE LECTURA
{Este algoritmo resuelve el problema planteado en el ejemplo 1, por medio de una doble lectura}
{I y CONT son variables de tipo entero. AC, PROM y C son variables de tipo real}
  1. hacer AC = 0 e I = 1
    Leer calificación I (C)
    Hacer AC = AC + C e I = I+1
  2. Repetir mientras (I<= 50)
  3. {Fin del ciclo del paso 2}
    {Como se necesita decir cuántos alumnos obtuvieron una calificación superior al promedio, se deberá volver a leer las 50 calificaciones para poder comparar cada una de ellas con el promedio}
    Hacer CONT = 0 e I = 1
  4. Hacer PROM = AC / 50
    Leer calificación I (C)
    1. Si C> PROM entonces
    Hacer I = I + 1
  5. Repetir mientras (I<=50)
  6. {Fin del ciclo del paso 5}
  7. Escribir CONT
Algoritmo 2.
 MUCHAS VARIABLES
{Este algoritmo resuelve el problema planteado en el ejemplo 1, utilizando múltiples variables}
{I y CONT son variables de tipo entero. AC, PROM y C son variables de tipo real}
  1. {Las calificaciones correspondientes a los 50 alumnos}
    Hacer AC = C1 + C2 + C3 + .....+C50
    PROM = AC / 50 y CONT = 0
  2. Leer C1, C2, C3,....C50
    Hacer CONT = CONT + 1
  3. Si C1 > PROM entonces
  4. {Fin del condicional del paso 2}
  5. Si C2> PROM entonces
  6. {Fin del condicional del paso 4}
...
  1. Hacer CONT = CONT + 1
  2. Si C50 > PROM entonces
  3. {Fin del condicional del paso 100}
  4. Escribir CONT
En la solución planteada en el algoritmo 1, el usuario del algoritmo
#include <stdio.h>
main()
{int cuenta, q;
int *m;
cuenta=100;
m=&cuenta; //m recibe la dirección de cuenta
q=*m; //a q se le asigna el valor de cuenta
indirectamente a través de m
print("%d,q") //imprime 100
}
Punteros estáticos
Definamos un puntero a un entero y una variable entera como sigue:
Int *p1;
Int valor1;
Con estas definiciones es posible hacer las siguientes asignaciones estáticas:
p1= *valor1;
*p1=25


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos14/estrucdinamicas/estrucdinamicas.shtml#ixzz3sHDbSTPu

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Link de video : 4https://www.youtube.com/watch?v=K1V0LzvM_34


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