25/02/2016
Programa que imprime el area de diferentes figuras geometricas ingresadas por el usuario
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <iostream>
using namespace std;
class area{
public:
int ladocuadrado;
int basetriangulo;
int alturatriangulo;
int radiocirculo;
public:
area(int _ladocuadrado, int _basetriangulo, int _alturatriangulo, int _radiocirculo){
ladocuadrado= _ladocuadrado;
basetriangulo= _basetriangulo;
alturatriangulo= _alturatriangulo;
radiocirculo= _radiocirculo;
}
void imprimir(){
float areacuadrado;
areacuadrado=ladocuadrado*ladocuadrado;
float areatriangulo;
areatriangulo=basetriangulo*alturatriangulo;
areatriangulo=areatriangulo/2;
float areacirculo;
areacirculo=radiocirculo*radiocirculo;
areacirculo=areacirculo*3,1416;
printf("El area del triangulo es: %f\n", areatriangulo);
printf("El area del cuadrado es: %f\n", areacuadrado);
printf("El area del circulo es: %f\n", areacirculo);
}
};
main()
{
area figuras(2,4,5,7);
figuras.imprimir();
getch();
}

Programa que imprime el area de diferentes figuras geometricas ingresadas por el usuario
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <iostream>
using namespace std;
class area{
public:
int ladocuadrado;
int basetriangulo;
int alturatriangulo;
int radiocirculo;
public:
area(int _ladocuadrado, int _basetriangulo, int _alturatriangulo, int _radiocirculo){
ladocuadrado= _ladocuadrado;
basetriangulo= _basetriangulo;
alturatriangulo= _alturatriangulo;
radiocirculo= _radiocirculo;
}
void imprimir(){
float areacuadrado;
areacuadrado=ladocuadrado*ladocuadrado;
float areatriangulo;
areatriangulo=basetriangulo*alturatriangulo;
areatriangulo=areatriangulo/2;
float areacirculo;
areacirculo=radiocirculo*radiocirculo;
areacirculo=areacirculo*3,1416;
printf("El area del triangulo es: %f\n", areatriangulo);
printf("El area del cuadrado es: %f\n", areacuadrado);
printf("El area del circulo es: %f\n", areacirculo);
}
};
main()
{
area figuras(2,4,5,7);
figuras.imprimir();
getch();
}
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