domingo, 24 de enero de 2016

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “DON BOSCO”
NOMBRE: Bryan narvaez                                 FECHA: 19/10/2015
CURSO: 2do INFORMATICA
TEMA: Corrección de la evaluación de bloque

Corrección de la evaluación de bloque
1. Determinar el valor que tendrá las variables después de cada operación de asignación.
Int A;
A=5;
A=A+7;
A=A-10;
A=A^2;
Int A;
Int B;
A=1;
B=2;
A=A+B;
Int X;
Int y;
X=3;
Y=X;
Y=X+3;
A= 4
A= 3
error
Int A;
Int B;
B=12;
A=B+1;
A=B-7;
B=A+5;
A=A*A;
Int X;
Int Y;
X=2;
Y=X+6;
X=X+1;
Y=X+5;
Int HOLA;
Int NO_SE;
Int OTRA;
HOLA=2;
NO_SE=12;
OTRA=HOLA + NO_SE;
NO_SE=HOLA + NO_SE;
HOLA=NO_SE + OTRA;
A= 25
Y= -2
HOLA= 28
Int A;
Int B;
A=0;
B=5;
B=a+B;
B=A;
Int A;
Int B;
Int C;
A=1;
B=A-1;
B=C-B;

error
basura



    2. definir cuál sería la salida en pantalla del siguiente código de c++ si la cadena ingresada es (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0).
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
char ced[9];
char *ptrced;
main (){
     printf("ingrese su num de ced ");
     gets(ced);
     printf("%s\n",ced);
     for(int i=0;i<10;i++)
     {
         ptrced=&ced[i];
         //printf("\n%p\n",&ptrced);
          printf("%d\n",*ptrced);
      }
 getch();
}

 El programa hace un casting e imprime desde 49

    3. Encierre la letra de la respuesta correcta a la pregunta.
¿Qué es una matriz?
       a) Es una zona de almacenamiento de memoria contiguo.
       b) Es un tipo de dato que asigna valor de memoria de un solo tipo char.
       c) Es una estructura dinámica.
       d) Ninguna de las anteriores.
¿Qué es un puntero?
       a) Es una matriz que hace referencia a una región de memoria.
       b) Es un valor entero que da referencia a una región de memoria.
       c) Ninguna de las anteriores.
       d) Es una variable independiente de memoria que sirve para apuntar a un  puntero.
¿Qué es una estructura dinámica?
       a) Son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante la creación del programa.
       b) Son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante el diseño del programa
       c) Son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante la ejecución del programa
       d) Ninguna de la anteriores
¿Qué es una lista?
       a) Es un puntero de datos que nos permite agrupar elementos de una manera organizada.
       b) Es un dominio de datos que nos permite agrupar elementos de una manera organizada.
       c) Es una estructura de datos que nos permite agrupar elementos de una manera organizada.
       d) Ninguna de las anteriores.
¿Qué es una pila?
       a) Es un tipo de lista en la que solo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de sus extremos.
       b) Es un tipo de puntero  en la que solo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de sus extremos.
       c) Es un tipo de dato int en la que solo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de sus extremos de la lista.
       d) Ninguna de las anteriores.

   4. Realizar el siguiente ejercicio en c++ en el computador.
       a) dado por el usuario un valor número da tipo (int)  que corresponda al año de nacimiento, calcular el número de la suerte que será la sumatoria del mismo, utilizar punteros.
      b) Ingresando valores a una matriz de cuatro elementos de tipo flotante calcular el mayor de los elementos, utilizar punteros.

      c) Mediante una matriz ingresar el nombre de una persona e imprimirlo al revés, utilizar punteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario